cupla® in office

406 odontología

En 2018, después de más de tres décadas de trabajo y ejercicio profesional, Gonzalo Uribe inauguró la clínica de odontología 406. Cuyo nombre surge del lugar donde está ubicada, el piso 4 del Mall Piazza Bella, en la transversal superior con Loma del Tesoro, en el Poblado, Medellín. La clínica fue fundada por Gonzalo Uribe de la mano de sus dos hijas Melissa Uribe Trespalacios, especialista en rehabilitación oral y cosmética; y Pamela Uribe Trespalacios, especialista en ortodoncia.

Actualmente, la clínica que se posiciona a nivel local por la excelencia, responsabilidad y experticia de su talento humano. Ofrece servicios en salud oral generales y especializados para toda la familia. Y cuenta con un equipo selecto de profesionales que están debidamente especializados, entrenados y dedicados a la excelencia y que, además, prestan un servicio responsable, cálido y acogedor en un ambiente muy agradable para el paciente.

406 odontología es el lugar ideal para remitir a sus pacientes desde otras regiones del país y el continente, pues se dedica a brindar tratamientos integrales de salud oral, de la mano con profesionales altamente especializados en las áreas de ortodoncia, rehabilitación oral y cosmética. Además, está a la vanguardia de la tecnología y se especializa en ofrecer la mejor calidad y el confort para que los pacientes y recomendados vivan una experiencia odontológica agradable y exitosa.

La clínica cuenta con la experiencia, el conocimiento y la exigencia del destacado docente Gonzalo Uribe, quien ha formado a centenas de estudiantes y ha atendido múltiples y diversos casos clínicos. En palabras suyas, “en 406 nos sentimos honrados de tener la oportunidad de atenderlo a usted, a su grupo familiar y a sus amigos. Así, como de ser un aliado en el tratamiento integral de los pacientes remitidos por nuestros colegas”.