¿Qué es?

cupla® Marketing

cupla® Marketing es un proceso conjunto que comienza con el estudiante o el egresado entendiendo cuál es el mercado cautivo, el cliente objetivo y qué necesidades hay en cuanto a tratamientos de ortopedia y ortodoncia en el segmento sociocultural y económico en el que trabaja y vive. Para luego crear protocolos y hacer tratamientos simples, rápidos y efectivos, pero -al mismo tiempo- personalizados y enfocados a resolver los problemas esqueléticos y dentales de los pacientes de manera eficiente, efectiva y eficaz. 

Es decir, hacer los mejores tratamientos posibles, invirtiendo el menor recurso económico y tecnológico posible y terminarlos en el menor tiempo posible.

Entender que en una práctica clínica ocupada o no en ortopedia u ortodoncia la eficiencia influye en la utilidad económica final para el especialista (afecta su economía) y la convierte en una experiencia rentable, exitosa y feliz.

cupla® Marketing estará disponible cada mes, para todos los estudiantes y egresados que estén inscritos en los diferentes minicursos de cupla®.

Nuestro objetivo es: Saber lo básico para hacer bien la clínica. 

descarga el e-book 1

Descubre:

descarga el e-book 2

Descubre:

descarga el e-book 3

Descubre: